Noticias de última hora

Mirando a Dios en la carne



Texto clave: “Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.” Zacarías 14:9.

Si, Jehová el salvador es la manifestación de Dios en la carne para entenderlo y verlo como rey en la tierra.
Jehová será Rey y uno su nombre sobre la tierra... ahora leamos: “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna”. Zacarías 9:9.... Jehová se manifestó justo y humilde montado en un asno... recuerda usted quien vino y monto en un asno, la Biblia dice: “Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.” Mateo 21:11... Mucha gente todavía no sabe que Jesús es la manifestación de Jehová Dios en la carne, nuestro Rey y Señor.

Si leemos bien, Yo creo que la escritura habla del nombre de un rey, que se manifestó según la profecía como Jesús montado en un asno, que antes lo conocían con el nombre de Jehová, pero que ahora su nombre es Jesús nuestro Rey y salvador.

Veamos lo que dice Jehová Dios... “Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito”. Zacarías 12:10.
Espero que entiendas con este pequeño estudio que mires a Jesús quien es la manifestación de Jehová Dios, a quien traspasaron, la biblia dice: “ ...Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua”. Juan 19:34….

Cuando miras al Señor Jesús, miras a Dios, el Rey y su nombre: “y mirarán a mí, a quien traspasaron” Zacarías 12:10.

No dejes nunca en tu vida de mirar a Jesús como el único Dios y salvador a quien traspasaron como hombre en la cruz, para que saliera la sangre que era el precio por todos nuestros pecados.

Por eso la biblia dice:

“Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Corintios 6:20.

“Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.” 1 Corintios 7:23.

Por eso somos de Dios, porque el mismo nos compro, por eso solo tenemos un Rey, Dios y Señor llamado Jesús. No se haga esclavo de la mentira de los hombres, de los que enseñan a un dios llamado trinidad, la santísima trinidad no existe en las sagradas escrituras. Eso es lo que vemos hoy en día, mucha gente esclavos de la mentira de los hombres.

Solo un Rey nos rescato, de una manera de vivir que nos llevaba a la perdición, la biblia dice: “sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación” 1 Pedro 1:18-19.

Por esto y por mucho más el Señor Jesús es el único Rey sobre toda la tierra, él es Dios único, es importante que le conozcas en la carne como el hijo del hombre, pero tammbien como Dios en la carne, es importante que llegues a este conocimiento pues él solo tiene un nombre y él es el único Dios, como lo dice la profecía: Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.” Zacarías 14:9.

Mi Dios es uno, mi Rey es uno, mi salvador es uno y se llama Jesús.

Mi mirada esta puesta en el Dios verdadero

Mi Dios y salvador Jesús te bendiga