Noticias de última hora

EL NOMBRE DE DIOS EN DIFERENTES LENGUAJES.



En lenguaje hebreo es Yeshúa (ישוע). En español es JESÚS.

En inglés es JEEZASS KRIST. En árabe يسوع. En albano JEZU. En Azerbaiyán ÍSA. En bielorruso ІCYC. En búlgaro ИCYC. En checo JEZIS. En chino 耶稣. En coreano 예수. En croata ISUS. En filipino HESUS. En finlandés JEESUS. En francés JÉSUS. En gallego XESÚS. En griego Iesous. En hindú यीशु. En italiano GESÚ. En japonés イエス. En persa عیسی. En ruso ИИCYC. En tailandés พระเยซู. En urdú حضرت عیسی علیہ السلام. En vietnamita Chúa Giêsu. En Yiddish יאָשקע. Y dentro de estos hay muchos mas... Lo más increíble de todo. Es que todos son referidos al mismo ¡nombre DE JESÚS! 

Todos los nombres descritos en diferentes lenguajes o idiomas, son correctos y adecuados de pronunciar; recuerde que todos son extractados de su nombre que es sobre todo nombre; esto quiere decir que no hay uno mejor que otro. 

FILIPENSES 2:9-11.  Por lo cual Dios también le ensalzó a lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre; 10 que al Nombre de Jesús toda rodilla de lo celestial, de lo terrenal, y de lo infernal se doble. 11 Y todo lenguaje confiese que el Señor Jesús el Cristo está en la gloria de Dios, el Padre.

Como Cristianos Gentiles, respetamos la forma de expresión del nombre de JESÚS, EL CRISTO, en diferentes lenguajes; porque todos so dirigidos a nuestro PADRE ETERNO, EL GRAN YO SOY.