Noticias de última hora

la biblia no dice que JESÚS sea el Padre… Falso o Verdad?



Las personas leen, pero no saben qué es lo que leen...
La misma biblia les resuelve los interrogantes a las personas…y más, si el que habla es JESÚS.

Algunos por ahí argumentan, que la biblia no dice que JESÚS sea el Padre…


Resulta que JESÚS mismo se los dijo de una forma alegórica y sutil… “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; LAS PALABRAS QUE YO OS HE HABLADO SON ESPÍRITU Y SON VIDA”. (Juan 6:63).

---“¿POR QUÉ NO ENTENDÉIS MI LENGUAJE? Porque no podéis escuchar mi palabra”. (Juan 8:43) …

---El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado. Y EL QUE ME VE, VE AL QUE ME HA ENVIADO. (Juan 12:44-45) …. El que me ha visto a mí, HA VISTO AL PADRE (Juan 12:49) …

---“LAS PALABRAS QUE YO OS DIGO, no las hablo por mi propia cuenta, sino que EL PADRE QUE MORA EN MÍ es el que hace las obras” (Juan 14:10).

En conclusión: DIOS es la vida misma... Job 33:4 El Espíritu de Dios me ha hecho, y EL ALIENTO DEL TODOPODEROSO ME DA VIDA.

Juan ve a JESÚS como EL DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA…(1 DE Juan 5:20)
Juan 1:3-4 Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. EN EL ESTABA LA VIDA, Y LA VIDA ERA LA LUZ DE LOS HOMBRES….

Note que Jesús dice en Juan 6:63, que “SUS PALABRAS SON “VIDA”, lo cual simplemente significa que "¡DAN VIDA!"… Génesis 2:7 Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y SOPLÓ EN SU NARIZ EL ALIENTO DE VIDA; y fue el hombre un ser viviente.

Por lo tanto…Si el PADRE mora en JESÚS... y si el que ve a JESÚS ve al PADRE y si las palabras de JESÚS provienen del PADRE y DAN VIDA…es porque sus discípulos están frente y escuchando al mismo PADRE ETERNO DE ISAÍAS 9:5...que prometió venir a salvarnos en (ISAÍAS 35:4-6) y que para cumplir dicho propósito,se manifestó en carne(1 de Timoteo 3:16).

MAS CLARO IMPOSIBLE SEÑORES
DIOS LOS BENDIGA