Noticias de última hora

No te impacientes



Texto clave: "No te impacientes a causa de los malignos,Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien;Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará."
Salmos 37:1-5.

Uno de los hombres más perseguido  y calumniado por sus enemigos nos aconseja que no seamos impacientes, pues todo tiene su tiempo y nada es para siempre cuando ponemos nuestra causa ante Dios.

Así que querido hermano no se impaciente, porque tu problema lo solucionará Dios de acuerdo a su voluntad, está debe ser nuestra seguridad y esperanza en Dios, la biblia dice: "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho."
1 Juan 5:14-15.

No te impacientes porque el maligno use a varios creyentes o amigos e individuos para causarte algún mal, ten la seguridad de que todo pasará rápido como la hierba serán cortados y como la hierba verde se secaran.

Dios cortará de tu vida esos problemas, Dios secará a los que te estén afligiendo. No tengas envidia de ninguno de ellos, no tengas envidia si vez su progreso y prosperidad, pues su fin será el lago de fuego.

No dejes qué la impaciencia te aleje de la presencia de Dios, siga confiando en Dios y deléitate en su presencia, esta es la clave para que él te conceda las peticiones de tu corazón.

No te impacientes, no estés pensando más en los problemas que estar en la presencia de Dios, pues la solución está solo en deleitarte en tu Dios, solo así los problemas serán cortados, serán como nada. La biblia dice: "Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón." Salmos 37:4.

No te impacientes, encomienda a Dios todos tus problemas, confía en él y el hará.
No te impacientes, deja la ira y desecha de tu vida el enojo, no te excites de manera alguna a hacer lo malo, porque esos malignos serán destruidos y tú serás prosperado por tu paciencia y confianza en Dios. La biblia dice: "Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz,Y tu derecho como el mediodía. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.No te alteres con motivo del que prospera en su camino,Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo;No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos,Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Pues de aquí a poco no existirá el malo;Observarás su lugar, y no estará allí. Pero los mansos heredarán la tierra,Y se recrearán con abundancia de paz." Salmos 37:5-11.

Dios te recomienda que tengas confianza en él, que no te impacientes, confía en su poder, se paciente y manso, deléitate en su presencia y no en los problemas, busca su gozo y él te concederá los deseos de tu corazón.

Cierra ahora tus ojos y comienza a deleitarte en el fuego del Espíritu Santo, pídele la solución a tus problemas, dale la gloria solo a él, gozate, ten fe ese problema pasará.

Y recuerda que lo importante es llevar está palabra a tus hermanos y ponerla en práctica, la biblia dice: "También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar." 1 Tesalonicenses 5:14-17.

Mi Dios y salvador Jesús te bendiga