EL AMOR DE DIOS
"Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" Juan 5:42-44.
Muchos creyentes creen que con ver sus iglesias llenas de personas, ya están creen que recibieron el amor de Dios.
Claro todo porque no han recibido de verdad el nombre de Dios, en sus vidas como el unico nombre para salvación, Jesús el verdadero Dios.
Otros sólo van a la iglesias y no dan lo establecido por Dios para el sostenimiento de su obra, aman estar en las primeras bancas, hacen muchos eventos, pero se olvidan de la justicia y el amor de Dios, la biblia dice:
Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. ¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas." Lucas 11:42-43.
La multitud en la Iglesia dice conocer a Dios, pero no guardan su palabra, pasan por alto sus mandamientos, la Biblia dice: "El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él." 1 Juan 2:4-5.
Iglesias tan llenas que no se interesan por el bienestar de sus hermanos, lo ve pasar necesidad, teniendo bienes para poder hacerlo, le prometen y no cumplen, y la razón es porque no tiene el amor de Dios, la biblia dice: "Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad."
1 Juan 3:17-18.
Pastores que sólo son predicadores de multitudes y no se interesan por predicar a donde están dos o tres almas, porque sólo buscan ser glorificados, el Señor conoce que ellos no tienen el amor de Dios, la Biblia dice:
"Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros."
Juan 5:41-42.
Dios viene por los creyentes que tienen el amor de Dios en sus corazones, los que tienen su espíritu, la biblia dice: "y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado." Romanos 5:5.
Los que tienen el amor de Dios no se separan por nada de su presencia, no abandonan por ninguna cosa creada su amor, la biblia dice: "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8:38-39.
Dios no viene por iglesias llenas de gente, el viene por creyentes llenos del amor de Dios.
Dios les bendiga
Pastor Fredy Delgado Molina