Noticias de última hora

TODO AQUEL QUE OBRA MAL


"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Timoteo 4:18.



Las obras de las personas que nos quieren hacer daño debemos ser pacientes con estas personas y esperar en Dios.

Todo aquel que obra mal busca atribularnos en TODO, nos perseguirán para destruir la obra de Dios, siempre estamos entregados a muerte por llevar a las almas a Cristo. Lo importante es que en medio de las malas obras de estas personas Dios estará con nosotros, la Biblia dice: "que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida." 2 Corintios 4:8-12.

El apóstol Pablo menciona a una persona que le había causado muchas molestias en su ministerio, el dijo: "Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras." 2 Timoteo 4:14-15.

El le había causado muchos males, se había opuesto a su ministerio, que desgracia es ver a ministros y hermanos que se prestan para destruir la obra de Dios, debemos cuidarnos de estas personas, no creyendo en sus acusaciones, en sus palabras de maldad.

Aunque nos vean cayados y no nos defendamos de sus malas obras, sabemos que Dios les dará  el pago que merecen.

 Pueda que todos te abandonen, todos te dejen solo, recuerda no tomarlos en cuenta, pues lo importante es que Dios siempre estará en nuestro lado, él nos dará  fuerzas para seguir adelante, la biblia dice: "En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta. Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león."
2 Timoteo 4:16-17.

Dios nos librará de la boca de estos leones que obran mal, que aunque veamos que les vaya bien al comienzo y tengan le gente de su parte, muy pronto veremos si desolación.

Si alguien está haciéndote la vida imposible en la Iglesia, en tu empresa, ministerio, debes entender que el que te librará de sus malas obras es Dios, el te preservara de este mal, la biblia dice: "Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Timoteo 4:18.

Es importante que usted espere en Dios, no te vuelvas igual a ellos, la biblia advierte: "¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado." Isaías 3:11.

Sólo sigue practicando la verdad de Dios y muchos verán que tus obras sin hechas en Dios, el Señor dijo: "Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios." Juan 3:21.

Dios les bendiga

Pastor Fredy Delgado Molina