Noticias de última hora

Tenga cuidado



Texto clave: "Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás." Deuteronomio 12:32

Tenga mucho cuidado ya las cosas que Dios quiere que hagas están escritas en las sagradas escrituras, ellas son nuestra más segura guía, y solo en ellas debemos confiar,
la biblia dice: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." 2 Timoteo 3:16-17.

El creyente estará bien preparado cuando entienda el pensamiento de Dios mediante la lectura de las escrituras y no de las tradiciones de los hombres, esta es una gran advertencia de las cuales debemos tener mucho cuidado, la biblia dice: "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo." Colosenses 2:8.

Podemos ver que el hombre de este mundo le ha añadido muchas cosas huecas a las escrituras, las cuales son un engaño, entre ellas están:
El purgatorio
El bautismo de bebés.
El rosario.
La asunción de María.
El rezo a los difuntos.
El agua bendita.
La veneración a las imágenes.
La invocación de otros nombres.
Y otras muchas cosas más de las cuales debemos tener cuidado.

Tenga cuidado e investigue si estás cosas son ciertas, como lo hacía el pueblo de Berea, la biblia dice: "Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." Hechos 17:10-11.

Ellos tuvieron mucho cuidado con las enseñanzas del apóstol Pablo, aunque recibieron la verdad, la confirmaron con las sagradas escrituras, pues hay que entender que solo la verdad de la palabra de Dios es la que pueden hacernos libres de las filosofías huecas, el Señor Jesús dijo: "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Juan 8:31-32.

Una tradición no te hace libre, el apóstol Pablo guardaba las tradiciones de sus padres y maestros de la ley, pero no era verdaderamente libre, el dijo: "Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,"
Gálatas 1:13-15.

Quizás usted es una de estas personas que solo sigue las tradiciones y no la verdad de Dios, es el agrado de Dios que le digas y seas una persona renovada en la verdad, hoy Dios le está llamando a practicar la verdad mediante el conocimiento de las escrituras.
Tenga cuidado de hacer lo que realmente Dios le ha mandado, no siga siendo engañado por los que le han añadido a las escrituras, huya de las plagas, la biblia dice: " Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús." Apocalipsis 22:19-20.

Tenga cuidado

Mi Dios y Señor Jesús te bendiga