Noticias de última hora

Testimonio de un ex trinitario: gane una mejor residencia que es la celestial por que me bautice en el nombre que es sobre todo nombre


Paz de Cristo mis hermanos soy de Veracruz México yo era trinitario pero Dios me reveló su nombre de una manera sobrenatural

Yo ya predicaba la palabra  de Dios, pero por mis malas decisiones siendo trinitario migración me agarró, yo estaba en Estados Unido estuve en ese país 19 años, bueno pero cuando me agarraron me metieron a un centro de detención.
Mientras esperaba el día de corte llegando al centro de detención conocí a unos hermanos trinos a la semana ya nos estábamos juntando en la celda asiendo cultos todos los días y yo era el que predicaba después de ocho meses y medio finalmente me llevaron a corte la jueza me sentenció a ocho meses pero yo ya tenía ocho meses y medio así que me llevaron a migración por que no me podían deportar por que yo era residente permanente de Estados Unidos y tenía que pasar a corte con un juez de migración para que determinará si me deportaban o me dejaban en el país

Pero mientras esperaba se hicieron tes meses y en esos tres meses apoyé a unos hermanos trinos que asían culto en las galeras era un espacio  grande donde había aproximadamente como doscientas literas y yo ayudaba a los hermanos a predicar y de repente sin yo esperarlo por que todavía no me tocaba la corte me llamaron que tomará mis cosas que me iban a mover de lugar pero en esos días me enferme de la garganta tanto que no podía hablar y así me movieron al lugar donde me llevaban era donde estaban las personas que tenían cargos más alto y la verdad si me asusté pensé que mis problemas se iban a incrementar

Cuando iba de camino le pregunte al Dios que yo conocía en ese momento que que estaba pasando y que por que no podía hablar ? Sólo escuche una vos dentro de mi que me dijo que a donde iba no iba a enseñar si no a aprender al lugar donde me llevaron sólo dure un mes y la primera semana que estuve en ese lugar iba a los culto que hacían cuando de repente se me acerca un hermano y le vi algo muy diferente una sabiduría distinta de la que yo conocía y el me dijo que quería mostrarme algo en la Biblia y yo acepté y cuál fue mi sorpresa que el me empezó a dar estudio de la unicidad y yo todavía no podía hablar bien me enseñó sobre el bautismo en el nombre de JESUCRISTO y me dijo que cuando saliera buscará una Iglesia que bautizaran en el nombre de Jesús

Al terminar el estudio a el lo movieron de celdas y a mi como tres semanas después al mismo lugar donde yo estaba y cuando me vio llegar un  hermano trinitario me pregunto que donde había estado y le dije que con los que tenían cargos más altos y me dijo que eso era imposible por que el tenía un año y medio en ese lugar y que a los  que movían a ese lugar ya no regresaban, estuve en ese lugar por dos meses más y estuve en la corte y la jueza decidió quitarme la residencia de Estados Unido y deportarme de por vida pero gane una mejor residencia que es la celestial por que me bautice en el nombre que es sobre todo nombre y a hora predicó del verdadero DIOS.