Noticias de última hora

SERÁN CÓMO NADA



Muchas veces queremos responder con violencia a los que buscan destruirnos, las contiendas que podamos tener con aquellas personas o supuesto hermanos o ministros que nos hacen guerra por su enojo, es importante que pensemos poner a Dios primero para que todos ellos sean avergonzados.

Texto clave: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo." Isaías 41:10-13.

Nuestra fe en Dios debe prevalecer antes que nuestra ira, enojo, pues sabemos que Dios es quien nos da la fuerza y la ayuda para aguantar y seguir en medio de su búsqueda de destrucción.

Confiemos en el que dijo:

No temas.
Yo estoy contigo.
No desmayes.
Yo soy tu Dios.
Yo te esfuerzo.
Yo te ayudare.
Yo siempre te sustentaré.
Con la diestra de mi justicia.

Con todas estas promesas debemos sentirnos animados para seguir hacia adelante.

Te quiero decir algo importante, aunque tu los veas muy grandes y sientas que no les pasa nada, su tiempo de:

Vergüenza.
Confusión.
Contienda.
Guerra.
Perecerán.
Serán como nada.

El tiempo que ellos traten de buscar soluciones a sus problemas serán como nada, esto quiere decir que no conseguirán nada de Dios, sus días de sequedad llegará.

Siempre que dediquemos nuestro tiempo a Dios, nos van a venir muchas tribulaciones y prisiones causada por su lengua, lo importante es terminar nuestra carrera con gozo, el apóstol Pablo dijo: "sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos; y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios." Hechos 20:19-24.

Cuando el enemigo use a tus propios hermanos, pastor o grupos, recuerda que el propósito de Dios es contigo y debes seguir adelante para cumplirlo.

Por eso el Señor específico yo soy, yo te ayudo.
Esfuerzate y sé valiente, seguir hacia adelante es lo que Dios quiere, ánimo vamos que Dios está contigo.

Mi Dios y Salvador Jesús te bendiga