Noticias de última hora

TUS SECRETOS


Muchas veces creemos que lo que estamos haciendo en lo oculto, esta bien resguardado, esta bien oculto, pues nadie lo sabe, esa luz está bien escondida, esa obra de mi mal proceder nadie la sabrá.


Texto clave: "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz." Lucas 8:17.

Dios nos sigue recordando cuan equivocados estamos, el nos advierte de esta clase de creyentes y su levadura secreta, de la cual debemos tener mucho cuidado, la biblia dice: "En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas." Lucas 12:1-3.

Esta es una realidad del creyente hoy en la iglesia, algunos tienen una levadura secreta que ha de salir a la luz, no importa si lo hizo o lo dijo en la oscuridad, todas sus obras secretas saldrán a la luz de Cristo.

Es mejor que temas a Dios y te arrepientas, porque por mucho que lo niegues y lo ocultes Dios en el juicio traerá todas tus obras de pecado a la luz, la biblia dice: "El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." Eclesiastés 12:13-14.

Tus secretos, solo los juzgará el Señor Jesús, los tribunales humanos no te darán el castigo que mereces, por eso es importante que los hermanos no te juzguen, pero que si te recuerden que el día del Señor llegará y tus obras de pecado tendrán un pago eterno, la biblia dice: "Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo. Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios." 1 Corintios 4:3-5.

Tus secretos de pecado tendrán su revelación y su pago, no siga burlándose asimismo, porque a Dios nadie lo puede engañar, la biblia dice: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."
Gálatas 6:7.

No sigas sembrando el secreto del pecado, es mejor que temas a Dios y te arrepientas de tu mal camino.

Recuerda que los ojos de Dios están en todo lugar.

Mi Dios y Salvador Jesús te bendiga