Noticias de última hora

La carga de tus pecados



Texto clave: "No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.
Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados." Isaías 43:24-25.

Los sacrificios ofrecidos a Dios por medio de cualquier medio no pueden por ningún motivo quitar las cargas y el dolor de tus pecados.

Solo hay un medio establecido para que el hombre quite de su vida la carga de sus dolores, enfermedades y pecados.

Cuando conocé al que llevo sus dolores, enfermedades y pecados, como lo dice la biblia:

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
Isaías 53:4-5.

"quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

Cuando reconoces que estás descarrilado, también debes conocer el que puede enderezar tu camino, dice la biblia:

"Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros."
Isaías 53:6.

"Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas." 1 Pedro 2:25.

Identificar al único que nos quitó las cargas de los dolores, enfermedades y pecados es importante, pues no pueden existir dos y menos tres aquíen usted le entregué sus cargas.

Es importante conocer a quien entregaras las cargas de tus pecados para que recibas la sanidad completa.

Vea que Isaías identifica al que llevo las cargas como Jehová, el dijo: más Jehová cargo en él el pecado de todos. Pero Pedro lo identifica como el pastor y obispo de nuestras almas .

El Señor Jesús dijo:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." Mateo 11:28.

"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,"
Juan 10:14.

Reconocer aquíen llevó nuestras cargas y a quién tenemos que entregarlas es muy importante, pues solo así seremos sanados y liberados del peso del pecado.

De una forma bien clara y sin ninguna discusión el verdadero Dios tomo asimismo nuestras cargas, enfermedades, dolores y pecados, y su nombre es Jesús, la biblia dice:
"para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias." Mateo 8:17.

El mismo Jehová Dios es Jesus, a quien debes entregarles todas tus cargas. Solo así descansarás de la carga de tus pecados, dolores y enfermedades.

Mi Dios y salvador Jesús te bendiga