Noticias de última hora

Rodeado



Texto clave: "Oh Dios de mi alabanza, no calles; Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí; Han hablado de mí con lengua mentirosa; Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa. En pago de mi amor me han sido adversarios;Mas yo oraba. Me devuelven mal por bien,Y odio por amor." Salmos 109:1-5.

Somos creyentes que le damos la alabanza a nuestro Dios y salvador Jesús, nos gusta ser personas que ayudan a otros por el amor de Dios, y quizás muchas veces estás personas que un día le dimos la ayuda, ahora son las que hablan mal de nosotros sin ninguna causa, ellos nos rodean con sus críticas, y pelean sin ninguna causa contra nosotros.

El pago del amor que le dimos se volvió en nuestra contra, siendo ahora nuestro adversario, pues nos han devuelto mal por bien y odio por amor.

Si te ha pasado esto, lo único que debes hacer es orar, es una forma de resistir a los que se creen muy fuertes, pero que solo son como leones rugiente que buscará rodearte como toros fuertes, la biblia dice: "Me han rodeado muchos toros;Fuertes toros de Basán me han cercado. Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente."
Salmos 22:12-13.

Debemos resistir firmes en la oración, echando toda nuestra ansiedad sobre el Señor Jesús y confiar que él cuidara de nosotros, pues después de pasar por este problema, aunque nos encontremos rodeados por sus maldades Dios nos dará la victoria, afirmandonos y fortaleciendonos a su tiempo, la biblia dice: "echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén." 1 Pedro 5:7-11.

Los que te han rodeado con muchas mentiras serán avergonzados y llenos de lepra, los que han peleado contra ti sin causa debes resistirles firmes en la fe, orando con amor a nuestro Señor Jesús, quien nos librará de la ira del león y de los cuernos de los búfalos, la biblia dice:
 "Sálvame de la boca del león,Y líbrame de los cuernos de los búfalos." Salmos 22:21.

Hoy pueda que estés rodeado sin causa por los de tu casa, por tus amigos, sea en tu empresa o iglesia, recuerda que en Dios tenemos la victoria

Mi Señor Jesús te bendiga