Noticias de última hora

Y mirarán a mí

Texto clave: "Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron,

y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." Zacarías 12:10.

Todo aquel que no ha entendido, todo aquel que no comprendido estás palabras de Dios, tendrá un gran lamento, tendrá grandes dolores de parto, pues la venida de nuestro Dios y salvador a quíen traspasaron viene con pago, viene con retribución, la biblia dice: "Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros)." 2 Tesalonicenses 1:6-10.

Muchas personas que dicen ser cristianas nos afligen y nos señalan por creer que a quien traspasaron en la cruz en la carne era el mismo Dios, en esta profecía Dios mismo dijo: "y mirarán a mí a quien traspasaron" Isaías 12:10.

Estás palabras parecen ser una locura para los seres humanos, y muchas veces estás personas limitan a Dios en un cuerpo, pues me han preguntado ¿ Si Dios estaba en Cristo, el cielo quedó abandonado? Las sagradas escrituras afirman que Dios lo llena todo, él puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, pues él es Dios.

Lo importante es pedir a Dios que derrame sobre tu vida el Espíritu de gracia y de oración para que puedas entender y seas testigo, que al que traspasaron era Dios mismo en la carne, la biblia dice: "Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen." Hechos 5:32. Cuando lo afirmamos lo único que puede pasar es que las personas que dicen ser creyentes se pongan rabiosas, como dice la escritura: "Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos."

Hechos 5:33. 

La realidad es que el Espíritu de Cristo Jesús está suministrado en nuestras vidas, para poder comprender su palabra, aunque muchos busquen averglndarnod con sus ataques, la biblia dice: "Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte." Filipenses 1:19-20.

Lo importante es que sobre nosotros está el Espíritu de nuestro Señor Jesús, quien nos da el entendimiento para ver con ojos espirituales a quien trasparason, conocerlo y testificarlo como el verdadero Dios, el Señor Jesús dijo: "Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis. Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

Juan 19:35-37.

El Señor Jesús les estaba testificando que él era Dios mismo y estás dos profecía lo estaban confirmando, pero la realidad es que el que no lo crea va a sufrir mucho, la biblia dice: '... y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Zacarías 12:10.

Muchos van a llorar por no creer que Jesús es el verdadero Dios a quíen trasparason, cuando él se manifieste por segunda vez, todo ojo le verá y se cumplirá su palabra de estás lamentaciones y dolor, la biblia dice: "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.  Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Apocalipsis 1:7-8.

Todos los que no creyeron que Jesús es el todopoderoso, el único y verdadero Dios, el que es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas, ellos sufrirán lamentaciones.

Los que lo traspasaron sufrirán lamentaciones, los linajes de la tierra sufrirán lamentaciones, pues no entendieron que a quien traspasaron, no entendieron quien el que estaba en la cruz era el mismo Dios, llevando en si mismo los pecados de toda la humanidad: "quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24.

Cuando miramos a nuestro Señor Jesús, cuando vemos a nuestro Señor Jesús, vemos a Dios.

El que conoce a nuestro Señor Jesús, conocerá a Dios, el dijo: "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto." Juan 14:7.

Pero la realidad es que muchos creyentes no han entendido que mirar a Jesús es ver a quien trasparason como el mismo Jehová dijo: "y mirarán a mí a quien traspasaron" Isaías 12:10.

Hoy te invito que pongas tu mirada en el verdadero Dios, en el autor y consumador de la fe, el que nos llena la vida de su gozo, su nombre es Jesús, la biblia dice: "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto...." Hebreos 12:2.

Mirar a Jesús es creer que él es Dios... A quíen traspasaron.


Mí Señor Jesús te bendiga