Noticias de última hora

En cada grupo hay un diablito





En cada grupo siempre habrá un diablito, esta es una persona que te hará la vida imposible y siempre hablara con la mentira, pues seguirá con los deseos de su padre el diablo."Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce." Juan 6:70-71.

Aunque esta persona sea un elocuente en la escrituras y hablé bonito, debes tener mucho cuidado con ella, el Señor Jesús nunca se fiaba de los judíos, él les dijo: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis."
Juan 8:44-45.

En los grupos de WhatsApp encontramos a muchos diablitos, que no creen la verdad de las sagradas escrituras y buscan sembrar la división y la discusión en los grupos; esta es una realidad que cada integrante debe saber, pues no hay grupo perfecto.
 
No salgas huyendo del grupo cuando un diablito de estos te insulte y no quiera oir la palabra de Dios, el Señor Jesús sigue diciendo: "¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios." Juan 8:46-47.

Lo peor que puede hacer un diablito de esto cuando le hables con la verdad, es decir que el demonio eres tú, como le respondieron al Señor Jesús: "Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?" Juan 8:48.

Los diablitos se vestirán de cristianos y aún vemos a pastores aparentando ser de Dios, pero solo son diablitos que se conoceran por sus obras fraudulentas, la biblia dice: "Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras."
2 Corintios 11:13-15.

Cuando tú le resistes con la palabra de Dios ha éstos diablitos, serán ellos los que saldrán huyendo y no tú, porque mayor es la gracia de Dios en tu vida, la biblia dice: "Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros." Santiago 4:6-7.

Otras veces se sentarán contigo en la mesa, él siempre buscará terminar con sus propósitos, la biblia dice: "Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,"
Juan 13:2.

Y otras veces buscará que no se cumplan los propósitos que Dios tiene con tu vida. Lo que debes hacer es reprenderlo en el nombre del Señor Jesús, la biblia dice:

"Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle. Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres."
Marcos 8:32-33.

"dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano." Hechos 13:10-11.

Estos hijos del diablo buscarán contender contigo para sacarte la soberbia y llegues a maldecirlo, pero tú no caigas en su lazo o trampa, no seas como él, sé inteligente, no vayas a maldecir a nadie, el mayor ejemplo es del arcángel Gabriel, la biblia dice: "Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales." Judas 1:9-10. El diablito del grupo blasfemara de las cosas que no le han sido revelada.

Vamos a padecer mucho por causa de estos diablitos, seremos probados, pero aún así no debemos mostrar temor, la biblia dice:  "No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." Apocalipsis 2:10.

Recordemos que los hijos de Dios serán reconocidos, porque hay una gran diferencia que los identifican de los hijos del diablo, la biblia dice: "En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios." 1 Juan 3:10.

Si estás en algunos de los grupos, cualquiera que este sea, no salgas huyendo, porque el que tiene que salir huyendo son los hijos del diablo, el Señor Jesús nos lo enseño, la biblia dice: "El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían."
Mateo 4:11.

Busquemos vestirnos de la armadura de Dios, es lo mejor que podemos hacer, la biblia dice: "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." Efesios 6:11-13.

Mi Señor Jesús te bendiga