Noticias de última hora

!EL LO ES TODO, ES MI REY Y MI SEÑOR!.....


Es increíble, me doy cuenta que hay personas con mucho conocimiento teológico, bíblico, o llámelo como lo llamen; Investigan y consultan y se esfuerzan por buscar en los libros antiguos del griego y del hebreo y hasta en arameo antiguo, como refutar la UNICIDAD DE DIOS.

Pero hay algo que no han podido encontrar,…….y es quien es el VERDADERO DIOS y cual es el nombre de ese DIOS.....; es una confusión y un misterio total para ellos decir quién es ese DIOS.

Pero nosotros si sabemos quién es nuestro DIOS; el DIOS que tenemos es el REY DE LOS JUDIOS ,es el REY DE JUSTICIA, es el REY DE LOS SIGLOS, ES EL REY DE GLORIA, es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, yo me pregunto Lo conocerán los que están leyendo este post? Sabrán a quien me refiero ¿?

Porque nuestro REY, es un REY SOBERANO ,porque EL es perdurablemente FUERTE, completamente sincero, EL es eternamente inconmovible, EL es majestuosamente PODEROSO, nuestro REY ES imparcialmente MISERICORDIOSO... lo conocen?...

EL es INCOMPARABLE, EL ES INIGUALABLE, EL es la personalidad mas elevada en la filosofía, EL es el milagro de los tiempos, EL es el único capaz de ser el suficiente SALVADOR. Quieres conocerlo?,...!si,.. a ti que estas leyendo esta pagina!...

Nuestro REY da fuerza al débil, EL fortalece y sostiene, EL cuida y guía, EL sana a los enfermos, EL limpia a los leprosos, EL perdona a los pecadores, EL libra a los cautivos, EL defiende al endeble, EL estima a los ancianos.

Nuestro REY es la fuente de la sabiduría, es la puerta de la libertad, EL es la senda de la Paz, EL es la calzada de la Justicia, EL es la carretera de la Santidad, EL es la entrada a la Gloria.

Como me gustaría que ustedes, los que leen este post, lo conocieran.

Nuestro REY es el SALVADOR DE LOS PECADORES, ES EL CENTRO DE LA CIVILIZACION.

Su oficio es múltiple, Su LUZ es sin igual, SU bondad no tiene límites, SU misericordia es para siempre, SU AMOR nunca cambia, SU PALABRA ES SUFICIENTE, SU REINADO JUSTO, SU YUGO ES FACIL, SU CARGA ES LIGERA,.... Qué bueno sería que alguien en esta página se interesara en conocerlo,……A MI REY LE GUSTARIA MUCHO TAMBIEN.

NUESTRO DIOS ES INVENCIBLE ,EL ES IRRESISTIBLE, NO LO PUEDES SACAR DE TU MENTE, NO PUEDES VIVIR SIN EL, NO LO PUEDES QUITAR DE TU MANO, LOS FARISEOS NO LO SOPORTABAN, PERO SE DIERON CUENTA QUE NO LO PUDIERON PARAR, PILATOS NO ENCONTRO CULPA EN EL, HERODES NO LO PUDO MATAR, LA MUERTE NO PUDO CON EL, EL SEPULCRO NO LO PUDO DETENER.

SI, ESE ES MI DIOS.....!ALELUYA!......