DIOS tiene poder para imponer Su voluntad y no tiene que rendir cuentas ante nadie…
DIOS tiene poder para imponer Su voluntad y no tiene que rendir cuentas ante nadie…¿Y SABE PORQUE?
Por que es DIOS!..
Job 9:12 Si El arrebatara algo, ¿quién le estorbaría? Quién podrá decirle: ``¿Qué haces?..
En Génesis 2:7 leemos: “Entonces el Señor Dios FORMÓ AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA, sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente…Dios fue el Alfarero en el Eden.
DIOS como nuestro alfarero, tiene un poder absoluto. Es decir, que tiene poder sobre el barro y ese poder es ilimitado. Ninguna clase de barro puede detener a DIOS, poner en duda Su derecho o resistir Su voluntad; nadie puede decirle que no o alterar Sus planes… Su voluntad es inexorable, inflexible, y prevalecerá para siempre.
El barro no tiene autoridad, no le puede contestar ni discutir con El. No puede hacer nada. Solo puede rendirse a sus manos.
JESUS un dia caminando por la ciudad, se encontró un ciego de nacimiento y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?.. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
Juan 9:6-7 Dicho esto, escupió en tierra, E HIZO LODO CON LA SALIVA, y untó con el lodo los ojos del ciego y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y REGRESÓ VIENDO.
Con esto, JESUS les da a entender quien realmente es el alfareo de Genesis 2:7 …y hace referencia al texto de Isaias 43:7 que dice: “Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los HE CREADO, LOS FORMÉ Y LOS HICE”.
Ahora,…Alguien por ahí me dijo: La doctrina de las tres personas divinas, es la verdadera iglesia que fundó CRISTO… !destruiré su doctrina de un solo DIOS!
El hombre es necio, arrogante y contradictor a las cosas de DIOS. Su ceguera espiritual lo hace decir barbaridades..ignoran este texto: Isaías 64:8 Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; NOSOTROS BARRO, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
El barro diciéndole al Creador que es lo que tiene que hacer....
Yo le conteste,...No pudo el imperio y sus gobernantes acabar con la doctrina del ÚNICO DIOS;..NO PUDO Herodes acabar con su autor..
NO pudieron los fariseos y escribas acabar con el evangelio que predicaban los apóstoles; azotándolos, encarcelándolos y prohibiéndoles predicar en ese nombre...
NO pudieron los herejes en los concilios romanos, que esta doctrina del ÚNICO DIOS, se difundiera por todo el mundo…promulgando la mal llamada “SANTA INQUISICIÓN”, para aniquilar a sus seguidores o someterlos a su doctrina..
NO PUDO la tentación, la muerte, satanás, el sepulcro y el pecado.. contener ni derrotar al creador y salvador de la humanidad...
VA A PODER, UN SIMPLE PUÑADO DE BARRO lleno de impurezas y arrogancia!....
Los que hemos nacido de nuevo en CRISTO..somos más que vencedores..1 Juan 5:4 porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Esta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe..
DIOS LOS BENDIGA