Noticias de última hora

¿DE QUIEN TEMERÉ?



Texto clave: "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1.



Ciertamente un creyente en el nombre de Dios, debe entender que mientra este en la luz del verdadero. Dios y Señor Jesús nada podrá llenar su vida de temor.

La luz y la salvación de los hombres se llama Jesús, la Biblia dice:

"En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres." Juan 1:4.

"Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." Juan 8:12.

Si la luz es Dios y el Señor Jesús es la luz, no tendrás temor de nada, este es el mensaje, la Biblia dice: "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él." 1 Juan 1:5.

La otra parte del salmo dice que "Dios es la fortaleza de mi vida" está fortaleza está en el Señor Jesús, la Biblia dice: "Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán." Isaías 35:3-5.

Dios vino en la persona de Cristo para fortalecernos, y darnos la seguridad de que con él a nada le temeremos, la Biblia dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13.

Cuando tenemos este conocimiento podrán venir ejércitos de problemas, enfermedades, deudas, o cualquier otra cosa no temera  nuestro corazón, David dijo: "Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí,No temerá mi corazón;Aunque contra mí se levante guerra,Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;Me ocultará en lo reservado de su morada;Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová."
Salmos 27:2-6.

Con el poder del nombre del Señor Jesús en mi vida ¿DE QUIEN TEMERÉ?
Aunque contra mi se levante guerra, yo seré un vencedor.
Aunque los malignos se junten y vengan contra mi yo estaré confiado.
Aunque los angustiadores y mis enemigo vengan para augustiar mi vida, ellos tropezaran y caerán.

Yo seguiré en la casa de mi Dios alabando su nombre, todos los días de mi vida, donde me llena de su fortaleza, cantando al nombre de mi salvación, la roca en que muchos han tropezado, La Biblia dice: "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
Hechos 4:11-12.

Con mi salvador y Dios Jesús ¿DE QUIEN TEMERÉ? Si Jesús es mi luz y mi salvación, Jesús es la fortaleza de mi vida ¿de quién he de atemorizarme?

Si usted está pasando por algún ejército de problemas, si muchos se han unido para destruirte, si estas pasando por alguna enfermedad u otro problema, no tengas temor, confía en tu Dios y Señor Jesús, él te dará la victoria, solo confía en la luz de tu salvación.

Dios les bendiga

Pastor Fredy Delgado Molina