Noticias de última hora

El rostro y la espalda de Jehová



El rostro de Jehová es su esencia, su  Espíritu , el cual es su ser, su plenitud, su palabra dice que él es el Dios invisible,
y la espalda de Jehová es su hijo su cuerpo donde el padre mora, donde el padre moro cuando estuvo en la tierra predicando el Evangelio Sanando al enfermo resucitando muerto, a eso se refiere Juan cuando dice  Que el  es el Dios invisible,, Pero su espalda que es el hijo es el primogénito de toda creación; 

Ejemplo: Una moneda de dólar, la moneda tiene dos lados tiene cara y tiene sello; y no significa que por eso sea Dos monedas es la misma moneda con dos significado dos estampados dos figuras diferentes pero es la misma una moneda, así mismo es JESÚS, lo malo que el ser humano solamente ha visto la espalda de Dios y  esa espalda es su hijo; y como no tiene la revelación por el Espíritu Santo no puede ver su rostro;  y el rostro es el padre que está en la espalda que su hijo; por eso no pueden conocer al hijo, no pueden saber que el hijo es el padre.

Por qué no ven su rostro esto es por revelación que se entiende,  solamente ven la parte humana el hijo la espalda de Dios, a eso se refiere el libro de Éxodo capítulo 33,  qué le dice Jehová a Moisés podrá ver mi espalda pero no verá  mi rostro"   porque no me verás hombre alguno y vivirá" 

Esta profecía se cumplió en el hijo todos los judíos, los fariseos vieron al hijo; pero a Dios nadie le vio jamás en su esencia en su plenitud"   porque hubieran muerto en ese momento  a causa del pecado que ellos tienen;   ¿Los apóstoles vieron su espalda?  pero aún no veían su rostro,   Felipe le dijo a Jesús en el libro de San Juan capítulo 14 versículo 9 y 10,  Señor muéstranos al padre, él  le  está diciendo Señor muéstranos tu rostro,  y el Señor le dice tanto tiempo que estoy  con vosotros y no me has conocido Felipe,  el que me ha visto a mí ha visto al Padre,  no cree que yo soy en el padre y el padre en mí?   El Señor le está diciendo en poca palabra a Felipe,  Felipe,  no crees que yo soy el rostro,  Y qué el rostro que es  mi padre mi esencias mi  ESPÍRITU SANTO  está en mí,  en su hijo,  en su espalda que soy Yo.

Otro ejemplo que podemos encontrar es, San Lucas,  capítulo 20 versículo 28 y 29,  Tomás le llama el señor   Jesús,    señor mío y Dios mío;  qué da entender ahí,  que el señor Jesús,  no solamente le mostró su espalda,  no solamente le hizo ver que era el hijo de Dios,  sino que también le mostró su rostro"  le reveló que él era Dios que él era padre, por eso Tomás le dijo,  señor mío y Dios mío"  Jesús no le  negó,  él le confirmó la duda,  replicando,  su palabra y confirmando,  de esta manera,  versículo 29,  recién creíste Tomás,  porque  me  aveis visto Tomás creíste,  Bienaventurados los que no vieron y creyeron.

Por lo tanto el que cree que el hijo está el rostro de Dios;  que el hijo es el padre,  puede tener la espalda,  Qué es el hijo,  y puede ver su rostro,  Qué es el mismo el padre; ? 

Pregunta: ¿Con qué teas que dado, con la espalda solamente, el hijo de Dios?   o teas  quedado con la dos partes, la espalda y su rostro,  reconociendo que él es el hijo,  y que él mismo es el padre o solamente teas quedado con la espalda,  es  mi pregunta.

Dios te Bendiga