Noticias de última hora

Todo lo que hacéis sea de palabra o de hecho hacedlo todo en el nombre de Jesús


Si nos fijamos en muchas congregaciones cristianas, cuando realizan sus ceremonias, cultos, devocionales entre otros programas siempre inician pronunciando ciertas palabras, pero que nos dice las escrituras al respecto de esto.

Hoy vamos a compartir un pequeño estudio a Colosenses 3 versículo 17, y analizaremos qué nos quiere decir el apóstol con mandarnos hacer ya sea de palabra o de hecho hacedlo todo en el nombre de Jesús.

Colosenses 3:17 dice: y todo lo que hacéis sea de palabra o de hecho hacedlo todo en el nombre de Jesús dando gracias a Dios padre por medio de él.

Si nos ponemos a estudiar y analizar veremos que no tenemos mucho que indagar, ya que las palabras escritas allí son bien claras, de que debemos hacer todo ya sea de palabra o de hecho en el nombre de Jesús porque es así que le damos gracias y honra a su nombre, además Hechos 4:12 nos da más razones para usar este poderoso nombre.

En conclusión si vamos a:

Enseñar, es el nombre de Jesús, Hecho 4 versículo 17 y 18

Liberar, es en el nombre de Jesús, Marcos 16 versículo 16 y 17 

Orar, es en el nombre de Jesús, San Juan capítulo 14 versículo 13 y 14

Hacer señales, es en el nombre de Jesús, Hechos 4 versículo 30   

Congregar, es en el nombre de Jesús, Mateo 18 versículo 20? 

Sanar, es en el nombre de   Jesús, Santiago 5 versículo 14?

Bautizar, es en el nombre de Jesús, Hechos 2 versículo 38

Les dejamos este texto para estudiar, Dios les bendiga!!

1º de Juan
1:1 Lo que era desde el principio,👈 lo que hemos oído, lo que hemos visto👈 con nuestros ojos, 👈lo que hemos contemplado,👈 y palparon nuestras 👈manos👈 👉tocante al Verbo 👈de👉 vida
1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.