Noticias de última hora

Los creyentes mentirosos


 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Juan 8:44

Si leemos bien el texto. nos llevaremos una gran sorpresa, porque estás personas a quiénes el Señor dirigió estás palabras eran creyentes especialistas en las sagradas escrituras, pero tenían un gran problema, eran creyentes mentirosos.


Texto clave: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."
Juan 8:44.

Cuántos de estos mismos creyentes mentirosos encontramos en la iglesia, creyentes que fácilmente le mienten al pastor, a los hermanos de su misma comunidad y al mismo Dios.

Hay muchos creyentes que están rodeados de la mentira, por ejemplo cuando llegan tarde al trabajo, siempre le echan la culpa al tráfico,  al bebé que no lo dejo dormir bien, a la esposa que no hizo temprano el desayuno, sea el motivo que sea, Dios le desagrada la mentira y el creyente que la práctica, la Biblia dice: "Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio" Proverbios 6:16-19.

Los creyentes mentirosos que hacen promesas a Dios y no las cumplen, la biblia advierte: "Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos? Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios." Eclesiastés 5:4-7.

Cumple lo que prometes, porque los creyentes mentirosos tienen su padre, el Señor Jesús lo específico, son hijos de Satanás.

Aunque van a la iglesia y saben mucha Biblia, ellos tienen espíritu de mentira, su mente está cauterizada por los demonios, la Biblia dice: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia," 1 Timoteo 4:1-2.

Por eso querido hermano cuando te encuentres con los creyentes mentirosos, solo pídele a Dios que te libre de ellos, el salmista dijo: "A Jehová clamé estando en angustia,Y él me respondió. Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,Y de la lengua fraudulenta." Salmos 120:1-2.

Lo peor de todo esto es que estos hijos del diablo están en la iglesia causando grandes angustias en las almas. Dios nos libre de ellos, y libre tu vida de irte de la iglesia por su causa.

Mi Dios y salvador Jesús te bendiga