Noticias de última hora

La mejor protección



"Dame confianza, oh Dios; sea mi protección cerca de ti. Porque ¿quién querría responder por mí?" Job 17:3.

Hay protecciones que son por unos momentos, pero hay una que es eterna.


Lo realmente incomprensible es que son muy pocos las que las quieren usar, pues ella involucra tu familia y a todos aquellos que se las recomiendes.

Esta protección no solo es para este mundo, no solo es para tu cuerpo, también es para tu alma, y no es por momentos, es para la eternidad.

Solo tienes que tener la voluntad de usarla y cumplir con sus normas de protección, porque son muchos los que la tienen en sus casas, pero en sus pecados y el no cumplirla, no serán escuchados, Juan dijo: "Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye." Juan 9:31.

Cuando cumplimos con las normas de di protección caminamos sin temor:

"Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides."
Deuteronomio 31:8

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10.

"Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Apocalipsis 1:17-18.

Su protección nos libra de todo temor, pues sabemos que las escrituras nos lo presenta como nuestro Dios, Señor y Salvador, con el nombre que es sobre todo nombre Jesús.

Se que muchos pueden tener la Biblia como protección, y habrá algunos que la tienen abierta en el Salmos 91. Pero lo que realmente nos protegerá en esta vida y la venidera es el hacer su voluntad, pues la protección que te ofrece el mundo pasará, pero el que hace lo que está escrito en el manual de protección permanecerá para siempre: "Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre." 1 Juan 2:17.

Las escrituras te guían a la protección de Dios y te libra del castigo eterno.
No la tengas en tu casa sin leer, usarla es lo más recomendable para recibir la protección de Dios.

Mi Señor Jesús te bendiga