Noticias de última hora

Pelearán contra ti

"Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte." Jeremías 1:19.

Por mucho que no quieras pelear el enemigo vendrá contra ti, y te hará pelear contra él. Está es una realidad advertida por nuestro Dios, en este mundo el enemigo ha venido para hacernos pelea, la biblia dice: "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo." Apocalipsis 12:7-12.

Es algo que debemos tener en cuenta tenemos que pelear y confiar que Dios a puesto una gran defensa para que el enemigo no logré entrar a nuestra ciudad, el cual es templo del Dios vivo, él dijo: "Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra."

Jeremías 1:18.

Estamos fortificados en el Señor nuestro Dios, por eso tenemos la palabra en nuestra boca para lanzarla en el nombre de Dios, él dijo: "No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar." Jeremías 1:8-10.

En nuestra boca está la palabra de Dios con la cual podemos destruir, arrancar, derribar, edificar y plantar. Está palabra tiene del poder del Espíritu Santo, bajo su dirección podemos pelear grandes batallas, el apóstol Pedro dijo: "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." 2 Pedro 1:19-21.

Está palabra profética que nos da un nivel de autoridad fue anunciada por el profeta Isaías, el dijo: "Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua". Isaías 45:22-23.

Éste Dios que profetizó estás palabras nos dio un nivel alto de autoridad mediante su nombre, la biblia dice: "Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios. De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es. Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió. No sea, pues, vituperado vuestro bien; porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:11-17.

Este nombre profetizado para destrucción de fortalezas es el Señor Jesús, la biblia dice: "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filipenses 2:10-11.

Cuando los enemigos te rodean y busquen pelear contra ti, no podrán vencerte porque en ti está invocado el nombre de Dios  y ante él se doblará toda rodilla, por lo tanto nadie que pelea contra ti vencerá.

Es la seguridad que el Señor Jesús nos da en la actualidad, pelearán contra ti, pero no te vencerán porque yo estoy contigo hasta el fin del mundo. Amén 

Mí Señor Jesús te bendiga