Noticias de última hora

Los perros o malos obreros no entraran al reino y porque?


Buenas tarde pastor como esta?

Quería preguntarte qué hay de cierto que los perro no entraran al reino y porque?

En qué parte d la biblia habla de esto?

Respuesta:

Hola mi Señor Jesús te bendiga grandemente, por la gracia de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo estamos bien.

Respeto a tus tres preguntas, es una realidad, las sagradas escrituras hacen referencia a los perros, y son los creyentes que un día fueron limpios de todos sus pecados, pero que después de un tiempo volvieron a tomar del vomito del mundo y tuvieron por inmunda la sangre del nuevo pacto, ellos estarán fuera del Reino de Dios, como también lo estarán los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama la mentira, la biblia dice: "Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira." Apocalipsis 22:15.

Todos estos creyentes que volvieron a su antigua vida del camino del pecado son dignos del castigo eterno y con un dolor horrendo, la biblia dice: 

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" Hebreos 10:26-31

El apóstol Pedro los llama perros y cerdos, por volver de nuevo a la suciedad del mundo, citando el proverbio de Salomón:

"Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad." Proverbios 26:11.

"Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno."

2 Pedro 2:22.

 El apóstol Pablo nos aconseja cuidarnos de ellos, haciendo referencia a los obreros y a los pastores que se dedicaron a mutilar a las ovejas, perdiendo el rumbo de ser un atalaya del evangelio para el mundo, ellos serán desechados por Dios, por ser perros mudos, la biblia dice:

"Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo." Filipenses 3:2.

"Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente."

Isaías 56:10-12.

Los perros buscarán rodearte para causarte mal, el rey David dijo: "Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies." Salmos 22:16.

David nos muestra una realidad increíble pues los perros son guiados por los espíritus malignos, un buen lector de la palabra de Dios sabrá que se está refiriendo a aquellos creyentes que fueron libres de estos espíritus, pero que por su devoción de volver al mundo, fueron poseídos por ocho y a veces más de ochos espíritus malignos, el Señor Jesús dijo: "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero."

Lucas 11:24-26.

El consejo para los perros es que se arrepientan ahora que pueden hacerlo, porque de lo contrario estarán fuera del Reino de Dios, la biblia dice: "Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés 9:4-5.

Si eres un creyente que ha vuelto al vómito de este mundo, aún hay esperanzas para ti, arrepiéntete de de tus pecados, solo así no escuchas estás palabras: "Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:23.

Mi Señor Jesús te bendiga