Noticias de última hora

La voluntad de Dios para las parejas

 

 

El decir o creer que es la voluntad de Dios, que una pareja de esposo se separe para que cada uno de los cónyuges establezca otra o tomen caminos separados no está en la Biblia

y es más bien un concepto generado por el enemigo y los que quieren hacer daño a sus hijos.

Sí, la persona que está llamada (pastor) ayudar a restaurar familias, y en vez de ayudar, lo que hace es des ayudar y dividirla, que ejemplo sano puede dar a sus feligreses, y como ellos actuaran más adelante.

¿Sí él no pudo ayudar en la restauración del matrimonio de uno de sus feligreses, como él pretende ayudar a otros? ¿Haciendo lo mismo? ¿Ayudando a dividirlas?

Que dice el Señor acerca de este tipo de accionar:

Más os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

Romanos 16:17

Dios no apoya que las familias se destruyan, por lo tanto, él jamás le dirá o le mostrara a alguien que deje o abandone a su cónyuge.

Porque Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre, para que se arrepienta.

Solo hay uno que esta interesado y se llama satanas que viene sino para hurtar y matar y destruir; 

Y aquellos supuestos pastores y lideres, que buscando su bienestar no les importaría ver destruir un hogar.

La palabra del Señor es bien clara, el quiere que las parejas se amen y se respeten mutuamente, y que esten sujetos cada uno, según lo que el enseña en su palabra.

Efesios 5:21   
sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo.

Efesios 5:22   
Las mujeres sujetas a sus propios maridos como al Señor.

Efesios 5:23   
Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, El mismo el Salvador del cuerpo.

Efesios 5:21-32   
Sometiéndose unos a otros en el temor de Cristo. Las mujeres sujetas a sus propios maridos como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, El mismo el Salvador del cuerpo

Pero personas impías quebrantas estas palabras, para destruir las parejas. Ya que se sienten amenazados por uno de los dos y que mejor forma de acabar con ellos, sino es destruyendo la pareja para que se separen e inventaran mentiras y argumentos para justificar su accionar.

¡Dios les bendiga!