Noticias de última hora

Que Delimita la Trinidad

¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová.
Jeremías 22:29
Es trina la tierra? 

Ciertamente que no no hay 3 tierras

Santo santo santo no delimita a una trinidad en Dios porque Dios no es 3 veces santos,  Dios es infinitamente santo,  él dijo sed santos porque yo soy santo,  el no dijo sed santos porque nosotros somos santos o yo soy santo, el padre es santo y el espiritu santo,  él dijo yo soy santo.

porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1 Pedro 1:16

No se puede usar textos o contextos como este para demostrar una trinidad sin base biblica sin embargo si deseamos saber quien es Dios hay que preguntarle a el.

Dios no tiene problema de identidad el dice yo soy el que soy exodo 3:14

Y deuteronomio 6:4 y marcos 12:29 claramente dice hay un solo Dios y lo mejor es que es un mandamiento en creer que hay un solo Dios Marcos 12:29


Articulo relacionado: ¿Dios es una Trinidad?