Noticias de última hora

LO QUE VIO EN SU VISIÓN PROFÉTICA ISAIAS

Isaíasa 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
IASIAS VIO A JEHOVAH MANIFESTADO EN CARNE Y NACER EN UN PESEBRE DONDE SE ENCONTRABA EL ASNO Y UN BUEY. 
POR LO QUE DIJO QUE EL BUEY TENIA MAS ENTENDIMIENTO PORQUE SABÍAN QUIEN ESTABA EN EL PESEBRE, E ISRAEL A PESAR DE CONOCER LAS ESCRITURAS NO CONOCIERON ESTE PASAJE BÍBLICO QUE SE REFERÍA DE LA MANIFESTACIÓN DE DIOS EN CARNE. CUMPLIÉNDOSE ASÍ LO DICHO POR EL PROFETA HECHO PALPABLE QUE HABLA LUCAS Lucas 2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 

Lucas 2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Al único que hace grandes maravillas,Porque para siempre es su misericordia. Al que hizo los cielos con entendimiento, Porqué para siempre es su misericordia. Al que extendió la tierra sobre las aguas, Porqué para siempre es su misericordia. Al que hizo las grandes lumbreras, Porqué para siempre es su misericordia.
Salmos 136:4-7
👆👉📖 El Padre es el Señor de señores.
Y se manifiesta como hombre a los judíos.
Y como Jesús es el mismo Padre con imágen de hombre. Por eso Jesús es el Señor.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apocalipsis 19:16

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.Apocalipsis 17:14
El que cree que Jesús es el Señor Padre Manifestado en carne es salvo. Y no irá a CONDENACIÓN.
El que cree que Jesús es el Señor, pero que no es el Padre, no recibe el perdón de pecados ni el Espíritu Santo hablando en otras lenguas. Porque ni se bautizara en el Nombre de JESÚS
Jesús es el Nombre del Padre y lo heredó el Hijo.
Pero el Hijo no es otro ser aparte del Padre.
Es el mismo Padre DEJANDOSE VER del hombre.
Isaías 17:7. Y Zacarías 9 :
En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
Isaías 17:7