Noticias de última hora

Quien compro la iglesia con su propia sangre?



Hechos 20:28 dice que Dios compro la iglesia con su propia sangre. Si Dios es espiritu? Como compro la iglesia con su propia sangre?

Al tomar la función de hijo....

En su humillación....en carne...FELIPENSES 2;8

De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén. Romanos 9:5

Santa Biblia Reina Valera 1960

Para derramar sangre Dios se manifesto como hombre, por eso se hizo de un cuerpo hebreos 10:5

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Hebreos 2:14

Y en Juan 1:12 nos dice:

"Los que creen en el nombre de Jesús se les ha dado la potestad de ser hechos hijos de Dios"

El concepto de la religión tradicional de que "todos somos hijos de Dios" es desvirtuado en este versiculo de Juan 1:12...

Ser adoptados como hijos de Dios solo se logra reconociendo a Jesús como nuestro único y suficiente salvador, una decisión muy seria y una decisión trascendental...

¿Porque?

Porque hay un pueblo confundido y engañado porque hicieron una "oración de fe" y asumiendo que ese simple rito ya los hizo "hijos” de Dios...

Creer en el nombre que es sobre todo nombre es asumir el compromiso y la responsabilidad de ser portadores de su luz...

Es buscar cada dia, cada momento agradar el corazón de nuestro Padre en los cielos. Es admitir nuestras debilidades, no el usarlas como la auto justificación para pecar. Es mostrar en cualquier lugar o circunstancia nuestro firme deseo de ser santos(no santurrones).

Ser un hijo de Dios es un privilegio que no todos tienen en este momento. Por eso mi hermano amado cuida tu condición y cuida tu posición, es necesario, asi sea tu lucha.

Ser un hijo de Dios implica renunciar voluntariamente a practicar aquello que tiempo que practicabas cuando no conocías a Jesús. Ser un hijo de Dios implica el tomar tan en serio tu nueva identidad al extremos de estar dispuesto a ser señalado, vituperado, perseguido, rechazado o cuestionado por amor a Jesús  nuestro Padre.

Si eres hijo o hija de Dios este es un buen tiempo para darle testimonio a aquellos que amas,  que tu amor hacia ellos es real e incondicional.

Ser Hijos de Dios: 

Galatas 6:7 dice "Dios no puede ser burlado.

Todo lo que hagamos, digamos,aún pensamos está delante de Dios, quien se ha constituido en hijo de Dios lo ama y lo valora por encima de todas las cosas, quien es hijo de Dios honra,valora,ama a sus padres(por sus frutos les conocerán).

Amadas y amados hijos de Dios: 

Es tiempo de rendir tu lógica ante Cristo, Es tiempo de rendir tu temperamento ante Cristo, Es tiempo de rendir nuestra soberbia ante Cristo, Es tiempo de rendir tus debilidades ante Cristo.

Él te ama tanto que está dispuesto a perdonarnos y con sus brazos abiertos decirnos: 

Ven a mi hijo, Te amo!!!

Hoy mis amados quiero invitarles a reflexionar en cual es el lugar que le estamos dando a aquel que llamamos Padre Nuestro.!!!

Dios te bendiga.!!!