Noticias de última hora

¿Quién es el Hijo, que DIOS prometió dar en Juan 3:16?


La Pregunta que muchos se hacen ¿Quién es el Hijo, que DIOS prometió dar en Juan 3:16?

Tengan en cuenta el Antiguo Pacto, cuando DIOS dijo en Isaías 52:6

"Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí ESTARÉ PRESENTE". 

La biblia es un gran rompecabezas bíblico; uno no puede referirse a Juan 3:16...sin tener en cuenta toda la escritura..

En Juan 3:16, el apóstol Juan hace referencia sobre el amor de DIOS hacia la humanidad, DANDO a su Hijo unigénito para redención del hombre. 

Ahora, lean la profecía de Isaías 35:4-6. DIOS mismo prometió venir a salvar y dijo que haría señales! como levantar paralíticos y darle vista a los ciegos..                                                                                    

Pregunta, pregunta!...  Si DIOS,EL ELOHIM,EL YO SOY EL QUE SOY es Espíritu.. ¿Cómo vendrá para redimir al mundo?

¿Qué fue lo que DIO DIOS, en Juan 3:16? ¿A que se refería el Apóstol Juan ,cuando DIOS dijo "DIO A SU HIJO UNIGENITO"...? ¿Quién es el Hijo entonces?...                                             

La respuesta la da la misma biblia.... lea 1 de Timoteo 3:16 *Lea Apocalipsis 1:8

Lean Juan 14:7   Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Lea Isaías 6:1  

"En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo". ...y lo compara con Genesis 17:1 y con Apocalipsis 1:8...y Apocalipsis 21:6 que dice: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del AGUA DE VIDA. Y luego se va para Juan 4.10. donde JESUS habla y dice.." 

 "Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría AGUA VIVA.                                    

Ahora ....teniendo en cuenta estos textos dados, viene la pregunta que ustedes mismos van a responder! ¿Quién es el HIJO, que DIOS prometió dar, para que se cumpliera la promesa de Isaías 35:4-6?

MAS CLARO IMPOSIBLE!

Dios les bendiga!