Noticias de última hora

Adorarás al Señor Jesús tú Dios

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás." San Mateo 4:10.

Estás palabras son muy repetidas por muchos creyentes, que realmente no han podido ver espiritualmente su significado.



Algo que es bien escrito en las sagradas escrituras es que debemos adorar al Señor, pues él es nuestro Dios, la biblia dice:

"A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás." Deuteronomio 6:13.

"Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás." San Lucas 4:8.

El Señor Jesús le estaba recordando la palabra escrita a Satanás, pues él tenía que brindarle reverencia, servicio y obediencia.

Esto tenía que hacerlo Espiritualmente, aunque él lo estaba viendo en esta naturaleza de hijo, le recordó que tenía que verlo Espiritualmente, porque Dios es Espíritu, la biblia dice: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." San Juan 4:24. Y el testimonio del Señor Jesús, es el Espíritu de la profecía, es lo que el ángel le dijo al apóstol Juan: "Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." Apocalipsis 19:10.

Adorarás al Señor Jesús tu Dios, fue entendido por muchas personas que vinieron a él, con este reconocimiento de servicio de rendición y obediencia.

Los magos que vinieron de oriente se postraron y adoraron a Dios, desde el mismo momento de su manifestación como hijo, ofreciendo sus tesoros, la biblia dice: "Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra." San Mateo 2:11.

Los discípulos también ofrecieron su servicio de amor y obediencia, pues solo a Dios debían de adorar, y lo reconocieron en la manifestación como hijo,  la biblia dice:
 
"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios." San Mateo 14:33.

"Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban." San Mateo 28:16-17.

"Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén." San Lucas 24:52-53.

Las mujeres también tuvieron este privilegio, de adorar a Dios en el día de la resurrección, la biblia dice: "Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron."
San Mateo 28:5-9.

Los angeles tienen la orden de adorar al Señor Jesús, la biblia dice: "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios." Hebreos 1:6.

Todos lo seres humanos y los ángeles doblarán ante nuestro Dios y Señor Jesús sus rodillas, confirmando su nombre como el Padre eterno, la biblia dice: "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre." Filipenses 2:10-11.

Pero muchos creyentes todavía están ciegos y no han llegado a esta adoración y servicio, cómo dijo el ciego que adoro al Señor Jesús:  "¿Quién es, Señor, para que crea en él? Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró." San Juan 9:36-38.

La verdad es que todavía hay muchos ciegos por ahí, que no han podido ver qué el Señor Jesús es el verdadero Dios y la vida eterna, para eso nuestro Dios se dió a conocer por medio del hijo, la biblia dice: "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna."
1 Juan 5:20.

Por medio de esta naturaleza de hijo, le dijo a satanás que solo a él debía de adorar y rendirle culto, obediencia y servicio, pero muchos como satanás solo se apartan de esta verdad, haciéndose ciegos he ignorantes, pues al Señor Jesús tú Dios adorarás y solo a él servirás. Amén.

Mi Señor Jesús te bendiga