Noticias de última hora

¡LA CLAVE ES ENTENDER!


Cuando uno entiende algo, es como si le quitaran una venda de los ojos para entonces ver mejor.

Quien hoy ve el reino de Dios (iglesia, organización), en cuanto a su pensamiento y forma de vida, como un asunto insignificante y observa con más atracción las cosas de este mundo vano, es porque sencillamente no ha entendido lo que en realidad es la iglesia, el reino de Dios.

La clave es entender. Cuando uno entiende puede PRIMERO ver con claridad al Rey de este reino, al Señor Jesucristo, para ENTONCES amarlo y obedecer todo lo que Él como Rey ha establecido, y de esta manera, los que vivimos bajo su gobierno, seamos diferentes al reino de las tinieblas, a la corriente de este mundo 

Por algo mi Señor cuando empezó a hablar de su Reino, inició con la Parábola del sembrador, donde en su explicación puntualizó: 

Reina-Valera 1960

Mateo 13:23

23.  Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

CONCLUSIÓN

Quien por cualquier cosa abandona el camino que nos acerca a Dios y renuncia asimismo a la forma de vida de esta senda por complacer sus propios deseos, alguna pieza clave para la correcta comprensión acerca del Reino de Dios, le hizo falta.

Pero mi Dios es fiel y está dispuesto a cumplir su promesa: "te haré entender y te enseñaré el camino que debes andar" (Salmos 32:8 - 9)

Eliseo Estaper B.

Pastor IPUC