Si estas preocupado ORA
La biblia dice: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." San Mateo 7:7.
Esta es una gran verdad que el Señor nos hace ver por medio de su palabra y termina diciendo: "Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." Mateo 7:8.
Pero respecto al obtener estás peticiones en la vida cristiana se hagan una realidad, él debe permanecer en su palabra, y el su presencia, el Señor Jesús dijo: "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho." San Juan 15:7.
Cuando el creyente cumple con está palabra él puede pedir lo que quiera y el Señor JESÚS, entonces cumplirá con todas tus peticiones.
Cuando el creyente permanece en Señor Jesús y en su palabra recibirá de su gozo cumplido mediante su nombre, él dijo: "Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido." San Juan 16:24.
El gozo de Dios es manifestado en los creyentes que no dejan de congregarse, los que siempre están en la casa de oración, ellos tienen este privilegio de seguridad y confianza, el apóstol Juan dijo: "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." 1 Juan 5:14-15.
Si usted es uno de esos creyentes que les gusta pedir al Señor Jesús, para que tenga la seguridad y la confianza que va a recibir sus peticiones, recuerde que usted debe permanecer en él y en su palabra, pues solo así él oirá y mediante su nombre y su voluntad obtendrás todas las cosas que le hayas pedido, entonces recibirás de su gozo y se cumplirá su palabra en tu vida
No solo te dará el gozo material y físico, si no el más importante para tener una vida de poder y bendiciones de su Espíritu Santo, el dijo: "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" San Lucas 11:13.
Cuando estés completo en él, en su palabra, en su nombre y lleno de su Espíritu Santo, tu deleite estará cumplido y Dios te concederá todas las peticiones de tu corazón, la biblia dice: “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón." Salmos 37:4.
Mí oración es que Dios te conceda todas tus peticiones, pues todo es posible para el que cree.
Recuerda si estas preocupado ORA, habla con Dios, si ya ORASTES no te preocupes
EL SEÑOR JESUS RESPONDERA
Mí Señor Jesús te bendiga