Noticias de última hora

La Fidelidad de Dios: Superando la Mentira y Alcanzando Su Propósito


Gracias, Señor, porque siempre tienes algo mejor preparado para nosotros. Aunque intenten destruirnos con mentiras y persigan sus propios propósitos, confiamos en tu poder y fidelidad.

En momentos como este, es importante recordar las palabras del Salmo 37:5-6: "Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía."

No importa cuánto avancen con sus engaños, confiamos en que Dios está de nuestro lado. Como está escrito en Romanos 8:31: "Si Dios está a nuestro favor, ¿Quién puede estar en contra nuestra?"

Sigamos confiando en Dios y en su plan para nuestras vidas. Como dice Jeremías 29:11: "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Encomendemos nuestras preocupaciones y aflicciones al Señor, sabiendo que él nos fortalecerá y nos guiará. Como nos anima el Salmo 55:22: "Pon tu carga sobre el Señor, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga para siempre."

Sigamos confiando en el poder y la misericordia de Dios, sabiendo que él está obrando en medio de nuestras circunstancias. Como dice Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Confiemos en que Dios nos guiará y nos dará la victoria sobre cualquier adversidad. Como nos recuerda 1 Corintios 15:57: "Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo."

Sigamos firmes en nuestra fe, recordando que Dios es nuestro refugio y fortaleza. Como nos asegura el Salmo 46:1: "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones."

Que Dios nos fortalezca y nos guíe en todo momento. Amén.