Noticias de última hora

El me levantará


Texto clave: "Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,Volverás a darme vida,Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. Aumentarás mi grandeza,Y volverás a consolarme. Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio,Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa,Oh Santo de Israel. Mis labios se alegrarán cuando cante a ti,Y mi alma, la cual redimiste."
Salmos 71:20-23.


Podemos pasar por momentos difíciles en la vida, podemos perderlo todo lo material, pero lo que no debemos perder es la fe en el que nos puede levantar.

Solo el Señor Jesús puede cambiar nuestra tristeza en alegría, la biblia dice: "Has cambiado mi lamento en baile;Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.Jehová Dios mío, te alabaré para siempre." Salmos 30:11-12.

En medio de tantas angustias y males, creamos que Dios nos levantará de nuevo del abismo de la tierra, del lodo que no nos dejaba levantar, solo debemos ser pacientes y esperar el momento de nuestra victoria, el salmista dijo: "Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.Verán esto muchos, y temerán,Y confiarán en Jehová. Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;Y tus pensamientos para con nosotros,No es posible contarlos ante ti.Si yo anunciare y hablare de ellos,No pueden ser enumerados." Salmos 40:1-5.

Aunque muchos vayan contigo y estés muerto, el Señor Jesús te levantará, la biblia dice: "Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre." Lucas 7:14-15.

Si estás enfermo y crees que no hay solución para tu enfermedad, déjame decirte que si crees en el Señor Jesús, el te levantará, la biblia dice: "Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio. Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana." Marcos 3:3-5.

No importa lo que otros pueden pensar de ti, no importa las críticas, solo ten fe que él te levantará.

Dios quiere hoy redimir tu alma, el quiere cambiar tu tristeza, tu problema matrimonial o financiero
Solo expresa con todo tu corazón Él me levantará, él me levantará y en sus manos me sostendrá. Así es mi Señor y Dios Jesús.

Hoy me levantaré en victoria en el nombre del Señor Jesús. Amén.